Bizcocho Light Cookies & Choc ( con Whey Protein y Avena )

cfa17993-f8dc-4159-a13a-2dabfd6ea431
Chicos y chicas, una nueva idea para desayunar!
Incluso para merendar en días de entrenamiento! Fácil y rico..
Tiempo de preparación
40′

El tiempo de cocción
25′

Ingredientes
-100 gr harina de avena
-100gr WHEY PROTEIN ó BIOPROT (Sabor opcional)
-1 huevo
-7 claras de huevo
-100 gr queso batido 0%
-canela en polvo
-edulcorante liquido
-1 cucharadota de levadura
-1/2 cucharita de saborizante de choco-avellana y una cucharada de cacao desgrasado.

-5/6 nueces picadas (opcional)

Preparación

 
Vamos precalentando el horno a 180º.
En un bol, mezclamos la avena, proteína, levadura, un toque de canela, y los saborizantes(en caso de que sean en polvo).
Por otro lado, todos los líquidos (huevo, claras, queso batido y edulcorante) y los batimos bien bien con tenedor o varillas hasta tener una mezcla homogénea. Cuando esté lista, la vamos agregando poco a poco al bol de los “polvitos”. Mezclando bien con movimientos envolventes.
Ahora, vamos a separar la mitad de la masa en otro bol. Y en este, vamos a añadir el cacao y el saborizante choco-avellana (opcional). Probamos de los dos boles para asegurarnos de que andan bien de dulzor, o incluso un poco mas dulce de la cuenta, que luego pierde…
Engrasamos entonces un molde con una servilleta mojada en aceite y espolvoreamos harina de avena encima, le damos unos golpecitos para esparcirla, y tiramos la sobrante.
Ahora se trata de ir mezclando de ambos boles, podés echar abajo la mezcla blanca y encima la de choco, pero, no quedan perfectamente distinguidas, por ello, yo suelo echar un poco de una y un poco de otra en el centro del molde y se van haciendo círculos…
Metemos al horno durante 20 minutos, sin abrirlo hasta ese momento. Pinchamos entonces con un palillo, y si sale limpio… LISTO! Sino, dale 5 minutitos más.
Con las cantidades que hemos propuesto, da por lo menos para 5 raciones de desayuno! Es decir, preparás uno…. Y tenés para toda la semana!