Consejos para conseguir tus metas.

¿Has fracasado en lograr tus objetivos en varias ocasiones? ¿No encuentras motivación suficiente para ir al gimnasio? ¿Sientes que nunca vas a lograr tener el cuerpo que deseas? Si la respuesta a estas preguntas es sí, el problema es que necesitas que alguien te guíe, que te ayude y asesore en todos los aspectos que tienen que ver con tu cuerpo, para así alcanzar los resultados que te hayas propuesto.

Seguramente en varias ocasiones, cada vez que te apuntaste a un gimnasio, has estado completamente motivado,  te has visto en el espejo y dijiste, a partir de mañana mi vida cambia por otra totalmente saludable, has entrado allí y has empezado a entrenar como si el mundo se fuera a terminar, al día siguiente no te puedes ni mover, y te planteas si realmente vale la pena, ¿verdad?
Para que tu motivación siga en pie, para que no te parezca tan imposible lograr tus objetivos, y para que realmente te veas y te sientas bien, te compartimos algunos consejos que serán de gran utilidad:
1º. Empieza despacio, no quieras hacer en un solo día lo que deberías venir haciendo desde hace ya tiempo, el cuerpo tiene que adaptarse al esfuerzo, y poco a poco ir incrementando.
2º. Constancia y buenos hábitos, sin estas dos cosas no conseguirás nada, entrena todas las semanas, 2 o 3 veces y cuídate, come sano, descansa bien, bebe agua. Verás que los resultados van llegando.
3º. Paciencia, hay determinados objetivos que requieren algo más de tiempo, lo mejor es que hagas pequeños objetivos y los vayas completando.
4º. Controla tu alimentación, pero con la ayuda de un especialista.
5º. En el gimnasio ¡haz de todo!, no te limites a abdominales y cardio, podrías estar horas y aparte de aburrirte, no conseguirías mucho más.
6º. Descansa, entre series de un mismo ejercicio, estirando al final del entrenamiento y entre sesiones de entrenamiento, el descanso es de vital importancia para que puedas seguir entrenando.

Sigue estos consejos y verás cómo alcanzas tus metas.

logo negro